martes, 10 de abril de 2012

ENTREVISTA EN "SAINTS AND SINNERS" HARD AND HEAVY BLOGZINE


TENEMOS AQUÍ ESTA PEQUEÑA ENTREVISTA CON "DENYSE SÁNCHEZ" (EX- CANTANTE DE "CARMINE " )Y SUS COMPAÑEROS EN "HISTÉRICOS "  EL GUITARRA "IGGY SARRIA "  Y EL BAJISTA  "JACKIE STAXX ", QUE ACABA DE EDITAR SU PRIMER EP. EN SOLITARIO BAJO EL NOMBRE DE "DENYSE Y LOS HISTÉRICOS ".

1.Hola DENYSE ¿Después de CARMINE, como te planteas en grabar este e.p. cuéntanos ?

(DENYSE) Bueno, la necesidad de seguir en el rock and roll fue lo que me hizo 
ponerme a trabajar duro en este proyecto, para mi lo mas difícil era encontrar gente 
que fueran realmente una extensión de mi en el escenario, 
probé con muchos pero al final me decante por estos chicos 
ya que los que probé todos eran grandes músicos pero de actitud cero patatero 
y sinceramente prefiero un acorde de LA que te rompa las costillas a 2.000 notas 
que se parecen a una avispa enfadada...

(IGGY) Después de empezar a ensayar y ver la energía que desprendemos 
los cuatro juntos fue cuestión de días decidirnos a grabar “Denyse y los Histéricos”.

2.¿Por lo escuchado los temas siguen la linea marcada en tu anterior banda, 
pero quizás más rockeros que los de tu anterior banda ?

(DENYSE) Si, esa era mi idea, en el otro proyecto todo era muy light en el estudio, 
conforme a pasado el tiempo todo el mundo nos lo dijo, 
así que en este disco esta al máximo de potencia las guitarras para que sonara 
mas directo y enérgico, directamente para volverte HISTÉRICO!!!
En cuanto a composición la cosa también a cambiado, es el mismo rollo 
ya que todo lo de mi anterior banda también era compuesto por mi 
y es normal que suene a lo de antes, pero si te fijas, hay cambios, puentes, 
mas melodías y estribillos pegadizos que anteriormente no eran tan así

(IGGY) El espíritu de las composiciones de Denyse sigue ahí, 
pero los Histéricos le hemos dado un toque más callejero, sucio y rockandrollero. 
Sólo tienes que escuchar Listo para el amor o Calles de fuego para darte cuenta 
de que el sonido es más agresivo. Es un disco muy completo 
que no dejará indiferente a nadie. 

3.¿Para ser sincero no tiene un mal sonido el ep. donde ha sido grabado este disco?

(DENYSE) Fueron en Paks Record en Fuengirola (Málaga) 
es un estudio que esta empezando 
y la verdad es increíble, he estado en muchos estudios y nos a costado una pasta 
y realmente luego con el tiempo te das cuenta de que no esta a tu entero gusto, 
con este no me a pasado...

(JACKIE) Aprovecho para agradecer a Germán, nuestro técnico de grabación en el estudio su gran trabajo y su profesionalidad a la hora de llevar a cabo todo este proceso.

4.El rollo que lleva el ep. es un rollo fiestero de rock & roll directo, 
basado en las bandas ochenteras que a ti tanto te gustan no es así ?


(IGGY) Creo que todos tenemos en común el descaro, la actitud y las ganas 
de que la gente enloquezca en los conciertos, 
y eso se nota cuando escuchas el disco o nos ves en directo. 
Este disco es una bomba de relojería y está a punto de estallar.

(DENYSE) Si, es muy rock and roll, basado en lo que dices, 
simplemente no hay bandas así, 
hecho de menos en el rock español la comercialidad y los grandes estribillos, 
para mi gusto es algo que se a perdido con el tiempo dentro del rock...
De todos modos te puede recordar a muchas bandas y demás pero una cosa esta clara, 
hay una personalidad a la hora de escuchar los temas, hay un montón de bandas 
que se parecen a otras bandas, es mas, en el Glam prácticamente 
casi todas son iguales, nosotros creo que nos salimos de lo "normal" en este estilo.

(JACKIE) Creo que es algo muy bueno y que muchos grupos olvidan, 
ya que se centran sólo en agradar al público o hacer nada más lo que les gusta, 
pienso que es posible ser fiel a uno mismo gustando a la gente.

5.Sabemos que tu pasión es la música por tu anterior entrevista en 
"SAINTS & SINNERS BLOG ZINE " ¿Sorprende el tercer tema de este e.p. 
que tiene otras influencias más poperas , es tú pasión por la música de 
MICHAEL JACKSON fuente de inspiración en el tercer tema "Es una locura "?.


(DENYSE) Si, aunque mas que Michael Jackson, 
esta canción me suena muchísimo a Tino Casal, 
hay tintes de muchos artistas, pero en definitiva cuando oyes la canción se queda 
en eso en pinceladas, esta canción tiene una letra preciosa y es una de mis favoritas
de este disco

(IGGY) Es una locura es un tema muy pop, que recuerda a todos esos grandes temas 
que sonaban en los 80. 

6.¿Cual esta siendo la respuesta de vuestro ep, en la red 
porque tienes los temas de este disco colgados en tu blog ..?


(JACKIE) Está teniendo muy buena acogida, hemos difundido las canciones por 
las redes sociales y están gustando mucho a la gente, las visitas suben rápidamente 
y tienen muy buenos comentarios, además estoy seguro de que cuando 
nos vean en directo les va a encantar!

(IGGY) Pero esto es solo el principio, cuando empiecen los shows 
el público se volverá loco, todavía hay mucha histeria por llegar. 

7. ¿Quienes son los músicos que te acompañan en esta nueva aventura musical ?

(DENYSE) Pues a la guitarra tengo a IGGY SARRIA, ya lo habéis oído en el disco 
(Es Tremendo)
JACKIE STAXX esta al bajo y esperando a las chicas en la barra...
IZZY PRAT a la batería dando guerra (No ha podido estar hoy en esta entrevista 
por que se encuentra de vacaciones)
Son buenísimos, lo mejor de ellos es su actitud, 
aparte de que son unos musicazos del copón, quiero a gente que se coman al publico, 
que pisen el escenario y vivan realmente lo que están haciendo...
8.¿que proyectos de conciertos  tenéis  a la vista?

(DENYSE) Aquí te dejo nuestros primeros conciertos

- Sábado 28 De Abril: RockZone Pub (C/ Lopez De Ayala, 14 b, La Linea De La Concepción) 23.35
- Viernes 4 De Mayo: Bar Zeppelin (C/ Gerald Brenan, 50, Alahurin El Grande, Málaga) 23.00
- Viernes 18 De Mayo: Sala AC/DS (C/ Río de la Hoz, 8, Montilla, Cordoba) 22.30
- Sábado 19 De Mayo: El Refugio Del Rock (C/ General Valdes,10, San Fernando, Cádiz) 22.00
- Viernes 25 De Mayo: Sala Studio 41 (C/ Realenga de San Luis Nº 28 Santa Paula, Málaga) 23.00 ENTRADA: 3 EUROS, MENORES DE 18 AÑOS NO PUEDEN ENTRAR

Hay muchas mas por confirmar, pero aun no lo están, lo mejor es que 
entren en mi blog, ya que ahí se actualiza constantemente.
http://denyserock.blogspot.com.es/

(IGGY) Vamos a dejarnos la piel en la carretera para poder 
compartir noches salvajes con vosotros.

9.¿Es indiscutible que tu timbre de voz es similar al de FORTU de OBÚS, 
a parte de ser un gran fan de ellos, ya que has participado como invitado 
en el escenario en la grabación del dvd en directo que conmemora los 30 años 
de la banda Madrileña ¿ ha escuchado el maestro FORTU tu ep ya y si es así 
que opina de tu trabajo?


(DENYSE) Solo a oído un tema y le ha agradado muchísimo, a el siempre le gusto 
lo que he hecho, pero el disco entero no lo a oído todavía
Referente a que mi voz se parece a la de Fortu, sinceramente me halaga muchísimo, 
pero no soy Fortu de Obús, tengo mi propia personalidad y mis registros, 
mola que te comparen con tu ídolo, pero no quiero ser el imitador de nadie, 
supongo que en el disco si que hay muchos matices en la voz que recuerdan a el, 
pero tampoco le veo tanto parecido...

10.¿Cómo pueden conseguir tu ep. en formato físico y donde lo pueden adquirir ?

(DENYSE) Pueden hacerlo enviando un mail a davidsh1987@gmail.com o en cualquier 
concierto de la banda

11.¿a ti te va el rollo GLAM  de los ochenta conoces mas bandas hispanas 
que hagan un estilo parecido a lo que tu haces ?


(DENYSE) Pues ahora creo que no, esta Txus de Mago de Oz, 
que hace algo similar por así llamarlo con el rollo de la estética, 
pero no me gusta NADA!!
Hablando de bandas Glam en este país hay una que me gusto mucho en su momento 
y me siguen flipando, JÚPITER, para mi esa banda tenia mucho que mostrar 
pero su carrera no dio para mas, es una muy buena banda que merece ser recordada, 
su imagen no era tan perfecta como la de los americanos, 
pero sus temas sobresalían del rollo rock de aquí en España, 
era novedoso en aquel tiempo...

(JACKIE) Musicalmente podemos tener influencia de banda ochenteras como Sangre Azul, Bella Bestia  u Obús, pero en directo no hay nadie que dé un puto espectáculo 
como lo damos nosotros!! (risas)

(IGGY) La verdad es que no, este estilo no existe prácticamente por aquí 
y es una pena, pero para eso estamos nosotros. 

12.Bueno DENYSE te dejamos y te deseamos toda la suerte 
del mundo con este gran trabajo , que suena fresco, 
diferente y con un gancho tremendo 
¿ que quieres decirle a la peña rockera que lee este fanzine digital 
que es "SAINTS & SINNERS BLOGZINE ...?


(IGGY) Que se preparen para el mejor puto espectáculo de 
rock and roll del país. Nos vemos pronto!

(DENYSE) Saludos y pasaros por nuestro Blog para hacernos una visita o cualquier 
pagina oficial de la banda!!!
http://denyserock.blogspot.com.es/

Nos vemos en los escenarios!!

(JACKIE) si quieren escuchar rock n roll de verdad y pasar un rato de puta madre 
vengan a vernos, algo diferente a lo que hayan visto hasta ahora, 
pero con el feeling de las mejores bandas de los años ochenta!! Saludos ¡!
PUBLICADA ORIGINALMENTE EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario